El tiempo - Tutiempo.net



Salteña imputada por vender droga, violó la domiciliaria para ir a la peluquería

Con total impunidad, la mujer se fue a otro barrio a arreglarse el pelo y también llevaba consigo sustancias prohibidas.

Policiales 08 de junio de 2022
policiales peluqueria
Salteña imputada por vender droga, violó la domiciliaria para ir a la peluquería

Una mujer de 21 años, imputada previamente por comercializar estupefacientes, violó el arresto domiciliario que cumplía y fue encontrada en una peluquería. Al ser requisada, se le encontró sustancia estupefaciente oculta entre las prendas. Se solicitó que sea detenida.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a una mujer de 21 años, como autora del delito de tenencia simple de estupefacientes.

La mujer, imputada anteriormente por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, cumplía arresto domiciliario y el pasado 4 de junio se pudo verificar que se ausentó de su domicilio para concurrir a una peluquería en otro barrio.

Al intervenir personal policial, se procedió a la requisa de la mujer y se encontró entre sus prendas de vestir, unos envoltorios con sustancia estupefaciente.

La fiscal penal Souto solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se revoque la prisión domiciliaria y se proceda a su efectiva detención.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.