El tiempo - Tutiempo.net



El pobre acto de lanzamiento de Javier Milei terminó con una interna en el espacio libertario

El diputado liberal reunió a pocos simpatizantes el viernes último en El Porvenir. Carlos Maslatón, influencer del espacio y que se autodefine como “puntero” del líder de La Libertad Avanza, apuntó contra su hermana y mano derecha, Karina Milei.

Nacionales 13 de junio de 2022
politica javier milei
El pobre acto de lanzamiento de Javier Milei terminó con una interna en el espacio libertario

El viernes, en Gerli, Javier Milei dio el puntapié inicial de su campaña presidencial para el 2023. El lanzamiento estuvo lejos de ser “soñado” y la escasa concurrencia al acto, en una noche helada y al aire libre, ya generó cruces internos en las filas del mileismo.

Las puertas del club El Porvenir se abrieron a las 17. Luego de un breve recital de “El Dipy”, pasadas las 21, Javier Milei ingresó rodeado de sus seguidores y se dirigió hacia el escenario, donde lo esperaba para recibirlo su hermana Karina, a quien el diputado La Libertad Avanza se refiere como “El Jefe”. El economista libertario ya anticipó que en caso de resultar electo Presidente en 2023 elegiría a Karina como Primera Dama.

En las filas libertarias esperaban, en la previa, una concurrencia de decenas de miles. El resultado estuvo muy lejos de esos números: algunos hablaban de 1.500 personas. Hubo error de cálculos, no solo en la expectativa, sino al elegir la fecha y el escenario.

Carlos Maslatón fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por la Ucedé de Alvaro Alsogaray. Hoy es analista de mercados financieros, referente de los libertarios en las redes sociales y se autodefine como “puntero de Milei”, como señaló en una entrevista con TN, aunque no es reconocido como un miembro “orgánico” del espacio.

Luego del acto, a través de su cuenta de Twitter, Maslatón cargó directamente contra Karina Milei y contra Carlos Kikuchi, que tuvo su paso por la función pública como jefe de prensa de Domingo Cavallo y hoy es uno de los hombres que trabaja en la proyección del economista a nivel nacional para el 2023.

“Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi”, disparó Maslatón.

“Son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo”, agregó en su cuenta de Twitter.

El “influencer” mileista también ensayó un paralelismo entre la hermana del diputado libertario e Isabel Perón: “Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel. Nosotros, Avanzan los Aliados, somos el nacional-sindicalismo. El líder Milei (Perón) debe reaccionar. Antes de que el Eje Karina-Kikuchi lo lleve a la catástrofe irreversible”, sostuvo.

En una de sus más recientes apariciones públicas, Milei comparó a Karina con Moisés. El diputado liberal dio a entender que ella es el verdadero cerebro detrás de su movimiento y que él es más bien un “divulgador” de sus ideas.

Te puede interesar
Lo más visto