El tiempo - Tutiempo.net



Serena Williams vuelve a jugar después de un año: recibió una invitación de Wimbledon

La estadounidense regresará a las canchas en la que será su aparición número 21° en el Grand Slam inglés.

Deportes 15 de junio de 2022
deportes serena
Serena Williams vuelve a jugar después de un año: recibió una invitación de Wimbledon

Serena Williams volverá a jugar al tenis de manera profesional después de un año. Este martes, Wimbledon anunció que le dio una invitación a la estadounidense de 40 años para que forme parte del cuadro principal de singles en la edición que comenzará el próximo 27 de junio.

“El escenario la espera. La siete veces campeona Serena Williams regresará a Wimbledon con una invitación para su aparición número 21° en el torneo”, informó la organización del Grand Slam a través de sus redes sociales.

Esta será la reaparición de la estadounidense en el circuito luego de un año de ausencia. Su último partido fue justamente en Wimbledon, el 29 de junio de 2021. Aquel día, lloró al tener que abandonar su duelo de primera ronda ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich por una lesión en uno de sus pies, cuando el primer set recién estaba 3-3.

Williams se consagró campeona en el All England Club en siete ocasiones (2002, 2003, 2009, 2010, 2012, 2015 y 2016). Hasta el momento suma un total de 23 títulos en torneos de Grand Slam y su gran objetivo es alcanzar el récord de la australiana Margaret Court, que lidera la clasificación con 24.

Te puede interesar
Lo más visto