
Se agrava la falta de gasoil y ya afecta a 21 provincias

La escasez de gasoil ahora también complica a parte de la Patagonia y ya son 21 las provincias afectadas, según el último relevamiento realizado por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), entre el 5 y el 15 de junio.
A diferencia de la anterior confección del “Mapa de abastecimiento de gasoil”, donde las provincias hidrocarburíferas eran la excepción, ahora Río Negro y Santa Cruz aparecen en “amarillo”, con el que se refiere a los lugares en los que se cargan entre 51 y 100 litros. Así, registran “los primeros problemas asociados a la carga normal con la instrumentación de cupos”.
A la fecha, con más de 1.100 respuestas procesadas, el relevamiento muestra que solo hay 3 provincias “en verde”, Es decir, que no tienen inconvenientes de abastecimiento ni hay cupos para cargar. Se tratan de Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego.
En tanto, hay 14 “en rojo”, que identifica a los sitios en los que hay muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio. Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, San Juan, y Mendoza son algunas de las provincias mencionadas.
Por último, hay 5 “en naranja”, color que refleja a los distritos en los que el promedio de suministro es de 20 litros por unidad: CABA, San Luis, La Rioja, Catamarca, y La Pampa.



Junio llega con aumentos en transporte, alquileres, prepagas y más


Productores de maíz reclamaron que la baja de retenciones se acelere



Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas





