
Santa Cruz y Río Negro también presentan “los primeros problemas asociados a la carga normal”, y sólo abastecen entre 51 y 100 litros.
Santa Cruz y Río Negro también presentan “los primeros problemas asociados a la carga normal”, y sólo abastecen entre 51 y 100 litros.
Los ruralistas nucleados en el Grupo Independencia, que fueron parte de la organización del “tractorazo” del #23A, buscan que la mesa de enlace y otras entidades convoquen a una protesta contra el Gobierno.
Sostuvo, la referente del PRO Salta, Inés Liendo, sobre los problemas de abastecimiento que están perjudicando a gran parte del país.
El titular de la CAME advirtió el impacto en las economías regionales y precios.
Los problemas de abastecimiento del combustible perjudican a gran parte del país. Desde el sector agropecuario alertan que la situación pone en riesgo al normal funcionamiento de la actividad.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.