El tiempo - Tutiempo.net



Por el Festival de Vaqueros habrá un servicio especial de colectivos

Desde las 4 AM, se dispondrán las unidades en Vaqueros para que lleguen hasta la Ciudad de Salta con parada especial en Av. Belgrano y 25 de Mayo.

Actualidad 16 de junio de 2022
saeta vaqueros
Por el Festival de Vaqueros habrá un servicio especial de colectivos

Con motivo de realizarse este jueves 16 la Serenata en honor al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes, la empresa Saeta dispuso un servicio de refuerzo hacia la localidad de Vaqueros.

El servicio se prestará con las líneas 6A y 6C que trasladarán a los usuarios hasta el Club Social y Deportivo Vaqueros, donde  tendrá lugar la Serenata.

Al regreso, desde las 4 AM, se trabajará con refuerzos que partirán desde la punta de línea del 6 A en inmediaciones del puente de Río Vaqueros.

De acuerdo a la demanda de pasajeros, se dispondrán las unidades que llegarán hasta la ciudad de Salta con parada especial en Av. Belgrano y 25 de Mayo. La frecuencia estimada será de 15 minutos.

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto