
¡Atención vecinos de barrio Grand Bourg! Desde mañana y hasta el viernes no se podrá salir por avenida Savio

Por el avance de la construcción del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg, la Dirección de Vialidad de Salta informa que entre el miércoles 13 y viernes 22 de julio los vehículos no podrán salir del barrio por avenida Savio y conectar con avenida Perón.
Durante el transcurso de estos días, y aprovechando una menor circulación vehicular por el receso escolar, se colocará un caño de desagüe pluvial de 60 centímetros de diámetro para evacuar el agua en el punto más bajo.
Cabe destacar que se habilitará un paso en la platabanda de la avenida Savio, frente al supermercado, para poder empalmar con la mano que sube al barrio.
Los conductores podrán salir por otras vías de circulación tales como avenida San Martín, zona del Templete de San Cayetano y el acceso a Tres Palmeras (circunvalación oeste).
Desde el organismo provincial remarcaron que continuará habilitado el tránsito para entrar a Grand Bourg por avenida Savio a través de la calle paralela al colegio San Pablo.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025

Dictan prisión preventiva para un imputado por la tentativa de homicidio de un menor

El Tribunal de Faltas de San Lorenzo ya está en funcionamiento

Asamblea del Norte Grande: Sáenz planteó soluciones urgentes para las rutas y el abastecimiento de gas





