En plena crisis económica, un municipio sortea un viaje al Mundial de Qatar

Nacionales 27 de julio de 2022
El requisito para participar es sacarse una foto con funcionarios y otros referentes de la ciudad. El premio incluye pasaje, traslados, hospedaje y entradas para ver a la Selección argentina.
deportes qatar
En plena crisis económica, un municipio sortea un viaje al Mundial de Qatar

En medio de la corrida cambiaria y el faltante de dólares, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, lanzó un insólito sorteo en el que regala un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de la Selección argentina y media pensión de alojamiento”.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales y hay que cumplir con algunos requisitos: el primero es tener más de 18 años y residir en la ciudad santacruceña.

El segundo paso es tomarse una fotografía con algún funcionario, entre los que se encuentra el exgobernador Daniel Peralta.

Las otras personas seleccionadas para fotografiarse son: la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario, Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios.

Tras la difusión del sorteo, TN se comunicó con el intendente Grasso que explicó que el concurso fue idea del “equipo de trabajo” y aclaró que no solo hay que sacarse una foto con funcionarios, sino también con referentes de la ciudad. “Los funcionarios son los que tienen mayor movimiento en la ciudad y la lista de las personalidades va a aumentar semana a semana”, detalló.

Este medio también le consultó en qué moneda se iba a pagar el viaje y si los gastos corrían por cuenta del municipio. Ante esto, la respuesta fue tajante: “Eso se va a saber el día que se conozca el ganador”.

Y agregó: “Río Gallegos es una ciudad que administra bien sus recursos y tenemos la posibilidad de hacer este tipo de eventos”.

Otros de los requisitos para participar es contestar tres preguntas acerca de la ciudad: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital?.

Además, desde el municipio explicaron que los participantes tienen que imprimir la foto y depositarla en una urna ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1° de agosto.

Te puede interesar