
Robaron una moto de alta gama en plena vía pública en Salta
Por el hecho hay un detenido,
Durante la mañana de ayer, en el marco de tareas de rastrillaje que se realizaban en procura de localizar a una mujer reportada como desaparecida, hallaron a un hombre sin vida en el Río Arenales.
Policiales27 de julio de 2022La autopsia que se realizará en el Servicio de Tanatología Forense del CIF una vez cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, permitirá determinar la data y causa del fallecimiento. El hombre aún no fue identificado y se trabaja en su individualización.
Se trata de un hombre entre 30 y 40 años, con cabellos rubios. Vestía una camisa a cuadros roja y azul, una campera roja, un pantalón largo y una gorra. Llevaba una mochila y un machete.
Quien pueda aportar datos ciertos, comunicarse al 911 o la dependencia más próxima.
Por el hecho hay un detenido,
El abuelo de un niño fue quien radicó la denuncia. En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el niño de cinco años brindó detalles de los abusos a los que fue sometido
Una joven estudiante fue víctima de un insólito robo mientras dormía en su vivienda.
El hombre será condenado a una pena de 2 años y 8 meses de prisión .
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.
Los prestadores deben mostrar las medidas de contingencia en un plazo no mayor a 15 días. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.
Compitió en la categoría Sub-14 del sistema suizo a cinco rondas, clasificando a las finales del Campeonato Argentino Amateur 2025.
Posturas a favor y en contra. Los argumentos de los abogados para que la dirigente del PJ se quede en San José 1111.
Pese a la cautela del consumidor, el gasto promedio subirá respecto a 2024.
Los vocales que integran el Consejo Directivo del Instituto Provincial mantuvieron una serie de reuniones con diversas áreas de la provincia.
El objetivo es evitar inundaciones durante la próxima época estival y brindar seguridad a los vecinos que viven en los barrios Juan Bautista, Los Paraísos y La Ciénega.