El tiempo - Tutiempo.net



Salta impulsa la participación ciudadana través de la plataforma “Yo Gobierno”

La plataforma se encuentra disponible online en yogobierno.salta.gob.ar y en Play Store para Android e iOS.

Opinión 03 de agosto de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica santiago alurralde
Santiago Alurralde, subsecretario de la cartera de Participación Ciudadana de Salta.

Mediante el sitio digital “Yo Gobierno”, iniciativa de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, los salteños pueden aportar sus ideas al Estado y formar parte de la concreción de políticas públicas que brinden soluciones a problemáticas cotidianas.   

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Santiago Alurralde, subsecretario de la cartera de Participación Ciudadana de Salta, contó que el Gobierno provincial habilitó nuevas oficinas de Participación Ciudadana en municipios del interior para descentralizar sus programas y planes. 

Señaló que, desde la cartera provincial, también se apuesta a una mayor interacción entre el Gobierno y los vecinos, mediante la plataforma digital “Yo Gobierno”, donde los ciudadanos pueden proponer sus ideas y convicciones. 

Asimismo, manifestó que se lleva adelante una Escuela Pública de Emprendedores, que brinda formación educativa intensiva para quienes están comenzando un proyecto productivo o realizan algún oficio de manera independiente. 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto