El tiempo - Tutiempo.net



Salta impulsa la participación ciudadana través de la plataforma “Yo Gobierno”

La plataforma se encuentra disponible online en yogobierno.salta.gob.ar y en Play Store para Android e iOS.

Opinión03 de agosto de 2022Guadalupe MonteroGuadalupe Montero
politica santiago alurralde
Santiago Alurralde,subsecretario de la cartera de Participación Ciudadana de Salta.

Mediante el sitio digital “Yo Gobierno”, iniciativa de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, los salteños pueden aportar sus ideas al Estado y formar parte de la concreción de políticas públicas que brinden soluciones a problemáticas cotidianas.   

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Santiago Alurralde, subsecretario de la cartera de Participación Ciudadana de Salta, contó que el Gobierno provincial habilitó nuevas oficinas de Participación Ciudadana en municipios del interior para descentralizar sus programas y planes. 

Señaló que, desde la cartera provincial, también se apuesta a una mayor interacción entre el Gobierno y los vecinos, mediante la plataforma digital “Yo Gobierno”, donde los ciudadanos pueden proponer sus ideas y convicciones. 

Asimismo, manifestó que se lleva adelante una Escuela Pública de Emprendedores, que brinda formación educativa intensiva para quienes están comenzando un proyecto productivo o realizan algún oficio de manera independiente. 

Te puede interesar
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.