El tiempo - Tutiempo.net



Avanza la construcción de puentes que conectarán las circunvalaciones oeste y noroeste

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informan que desde este jueves, y por un lapso aproximado de una semana, se efectuará el izado de vigas en los puentes que se construyen sobre la ruta provincial 28 para conectar la circunvalación oeste con la futura circunvalación noroeste.

Actualidad 24 de agosto de 2022
obras publicas puente
Avanza la construcción de puentes que conectarán las circunvalaciones oeste y noroeste

La UTE contratista afectará personal y maquinaria para poder ejecutar estas tareas. Banderilleros se encontrarán en el lugar y en ocasiones interrumpirán el tránsito por unos pocos minutos para avanzar en los trabajos.  

En este sentido, desde el organismo provincial solicitan a los conductores transitar con precaución y paciencia por esta zona del área metropolitana.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.