El tiempo - Tutiempo.net



SAETA y municipalidad de Chicoana analizaron el servicio de colectivos

Autoridades de la empresa junto al intendente municipal Esteban Sergio Ivetich analizaron el funcionamiento del servicio de colectivos hacia esa zona.

Actualidad 24 de agosto de 2022
saeta chicoana
SAETA y municipalidad de Chicoana analizaron el servicio de colectivos

El presidente de SAETA, Claudio Mohr se reunió ayer con el intendente de Chicoana Esteban Sergio Ivetich marco en el que abordaron el funcionamiento del servicio de colectivos hacia esa zona.

Estuvieron acompañados por el director municipal de Deportes, Cristian Vásquez; y por SAETA el coordinador de Gerencias, Miguel Ángel Sosa y el jefe de Planificación y Operaciones, Diego García.

En el encuentro Mohr se refirió al estudio de movilidad urbana que se está desarrollando en toda el área Metropolitana y su importancia para un mejor aprovechamiento de los recursos y la optimización de todo el sistema. “Queremos ver de cerca la demanda  real de la gente en materia de transporte, trabajar con datos actualizados que nos muestren lo que ocurre en todos los municipios a los que llega SAETA”.

Ivetich por su parte agradeció las nuevas paradas recientemente habilitadas para el recorrido 5 Chicoana el que beneficiará directamente a los barrios Batalla de Salta; Islas Malvinas; Sueño de Chicoana I, Juan Pablo II y Finca San Miguel.

También abordaron distintos pedidos de los vecinos del pueblo y se analizaron distintos aspectos del recorrido. Posteriormente recorrieron el circuito que desarrollan los colectivos dentro del pueblo y verificaron la posibilidad de cambiar la ubicación de distintas paradas para un mayor ordenamiento vial. 

Te puede interesar
Lo más visto