“Cristina, la gran pantalla de humo”

Opinión 29 de agosto de 2022 Por Luis Puló
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva analizó el relató audiovisual de los medios de comunicación a nivel nacional referido a la -causa judicial vialidad- que enfrenta la vicepresidenta.
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Todos están pendientes de Cristina, esto parece la película de “The Truman Show”, yo tengo miedo que todo esto nos esté desviando de lo que realmente está sucediendo en el país.  

Yo quiero que alguien me diga quiénes son los que están manejando hoy el país, tenemos un presidente que se toma vacaciones y tenemos una vicepresidenta que está en plena pelea con la justicia.  

Los kirchneristas, la oposición y el periodismo no hablan de otra cosa que de la causa de Cristina. 

Lo único cierto que se sabe es que nuestro presidente se va a Washington. El miedo que yo tengo es que estén buscando un estallido social tanto el oficialismo como el periodismo y la oposición. Yo no veo a ninguno de la oposición que salga a calmar los ánimos.  

Los ciudadanos estamos en el medio de una pelea donde estamos sintiendo que a la democracia la tienen secuestrada. Ante esta situación sigo insistiendo que no debemos salir a las calles, no tenemos que prendernos en el juego de ellos.  

El partido Ciudadanos de a Pie (todos los que no pertenecemos a ningún partido político) estamos cansados de tanto manoseo y decimos basta. 

Luis "Gordo" Puló.

Te puede interesar