
El ejército de EEUU llevó a cabo otra destrucción contra una supuesta embarcación relacionada con el narcotráfico frente a las costas de Colombia en el Pacífico oriental.
Jean-Francois Musa, que en su momento dirigía Limusinas Etoile, nunca volvió a ver Mercedes-Benz S280.
Mundo30 de agosto de 2022Dentro de poco se cumplirán 25 años de la trágica y misteriosa muerte de la Princesa Diana. Lady Di murió en 1997 en un túnel de París, mientras viajaba en una limusina. Casi un cuarto de siglo más tarde, el dueño legal de la limusina pidió a las autoridades que se lo devuelvan.
Los restos del auto fueron valuados por expertos en más de 10 millones de libras esterlinas. Por su parte, Musa, quien dirigía la compañía dueña de la limusina en la que murió Diana, declaró: “No tengo ni idea de donde está el auto. Yo solo sé que legalmente me pertenece y obviamente lo quiero recuperar. Me lo deberían haber devuelto hace mucho tiempo pero no fue posible. El auto es totalmente mío, nunca fue financiado ni nada por el estilo”.
La idea del dueño de la limusina es exhibirla en un museo para honrar a la Princesa Diana. Pero aparentemente la familia real tiene otras intenciones, y quiere que los restos del vehículo sean destruidos totalmente de manera discreta.
En 2017 el auto estaba guardado en un depósito de autos de policía cerca de Creteil, en las afueras de París. Luego de eso fue trasladado a otro lugar que no trascendió. Musa agregó: “No sé donde está el auto. Van a tener que preguntarle a la alcaldesa de París.”
El medio británico The Mirror contactó a la alcaldía de la capital francesa que no brindó información sobre el paradero del auto que conducía Henri Paul. El chofer estaba borracho y tomando antidepresivos en el momento en el que chocó por exceder la velocidad permitida. El resultadol a muerte de Diana y de su pareja Dodi Fayed.
En 2008, una investigación en Londres declaró que Diana y Dodi fueron víctimas de un “asesinato ilegal” causado por el comportamiento “gravemente negligente” de Paul. La investigación puso fin a las afirmaciones del multimillonario padre de Dodi, Mohamed Al-Fayed, de que el accidente fue un complot orquestado por el MI6 por orden de la familia real.
Limusinas Etoile tenía un contrato con el París Ritz, el hotel cuyo dueño es el señor Fayed. En ese hotel se hospedaron Diana y Dodi antes de subirse a la limusina en la cual murieron. Por su parte, Musa agregó: “No hubo ningún complot. Fue un accidente de tránsito común y corriente. Todo fue muy triste”.
Para agregar a la controversia, algunas partes del auto fueron quemadas en un misterioso incendio. Esto impidió que se pueda peritar correctamente el vehículo para ver si había sido manipulado para que falle y choque.
El ejército de EEUU llevó a cabo otra destrucción contra una supuesta embarcación relacionada con el narcotráfico frente a las costas de Colombia en el Pacífico oriental.
El presidente Donald Trump solicitó comenzar con la obra y destacó que "por más de 150 años" varios mandatarios de EEUU "soñaron" tener un lugar así.
Los productores arrastraban descontento por el conflicto comercial con China y, sumado este nuevo anuncio, consideraron que "este plan solo crea caos en un momento crítico".
El economista de 57 años, formado en Estados Unidos e hijo del expresidente Jaime Paz Zamora, ganó las elecciones con el 54,55% de los votos.
La medida responde a un grave deterioro de las condiciones atmosféricas que alcanzó niveles "peligrosos" para la salud de la población.
El pedido se suma al de la ONU, que advirtió sobre "crímenes de guerra" pese a la paz acordada.
Los últimos sondeos de cara a los comicios del domingo revelan un panorama social difícil, que podría complicar a La Libertad Avanza en las urnas.
El canciller Gerardo Werthein presentó su renuncia en medio de internas con el asesor presidencial Santiago Caputo y tras el fuerte desgaste que generó el encuentro entre Javier Milei y Donald Trump.
El titular del Palacio de Hacienda apuntó contra los medios porque "la gente prende la tele y todo el tiempo se habla de un cambio de régimen", lo que generó un nivel alto de dolarización.
El ejército de EEUU llevó a cabo otra destrucción contra una supuesta embarcación relacionada con el narcotráfico frente a las costas de Colombia en el Pacífico oriental.
Sucedió cuando regresaba de una fiesta, y fue abordada por un desconocido, quien la golpeó con una botella, causándole lesiones.
El Ministerio de Economía y Servicios Públicos y representantes del sector privado se reunieron para evaluar medidas económicas vigentes y planificar nuevas acciones conjuntas que impulsen la actividad local.