El tiempo - Tutiempo.net



La cadena de bicicleterías más grande del país, llega a Salta

Goldenbike es una empresa argentina, moderna e innovadora que se dedica a la comercialización de bicicletas, equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo.

Actualidad 31 de agosto de 2022
bicicleteria
La cadena de bicicleterías más grande del país, llega a Salta

Goldenbike, la cadena de bicicleterías más grande del país inaugura este miércoles una nueva tienda en la ciudad de Salta, más precisamente en Alvarado 1.300 – esquina Gorriti, frente al Paseo de los Poetas. Cuenta con un gran surtido en modelos de bicicletas mountain bike, urbanas, de paseo y plegables de diferentes marcas, además de un taller especializado y venta de indumentaria, repuestos y accesorios.

Vas a encontrar diferentes modelos, tamaños y colores de bicicletas en las marcas Vairo, Venzo, Sava, Raleigh, Volta, Firebird y Topmega.

Como todos los locales de la franquicia, Goldenbike ofrece a través de sus vendedores el mejor asesoramiento para elegir el producto que estás buscando al mejor precio. La tienda cuenta además con sectores exclusivos donde vas a poder encontrar elementos de protección y accesorios como kits de herramientas, candados, lingas, luces, timbres y campanas, caramañolas, infladores de mano y de pie, computadoras, cámaras, cubiertas, puños y fundas de gel para el asiento, entre otros tantos.

En el sector de indumentaria, podrás encontrar todo lo que necesitas para tus pedaleadas, como ser guantes, jerseys, remeras, camperas y calzas.

Además, cuenta con una la línea de bicicletas para niños y niñas, en diferentes modelos y tamaños. Cuentan para ello con las marcas Raleigh y Firebird, además de accesorios con los personajes más divertidos. Otra novedad es que cuenta con monopatines eléctricos, algo que viene marcando tendencia en cuanto a movilidad sustentable.

Un taller especializado

Goldenbike se caracteriza por equipar cada local con un taller completo a cargo de un mecánico espacializado y altamente capacitado para todo tipo de reparaciones de tu bicicleta. El Taller Mecánico Especializado realiza la puesta a punto o service de cualquier modelo y gama de bicicletas, desde las más básicas hasta las de competición.

Además, en el local tenemos toda la gama de repuestos para completar el mantenimiento de tu bicicleta. Algunos de los servicios son: cambio de líquido hidráulico, ajuste y regulación de cambios, cableado y frenos, reparaciones de mazas, cajas y suspensiones. 

Acerca de Goldenbike

Goldenbike es una empresa argentina, moderna e innovadora que se dedica a la comercialización de bicicletas, equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo. Fue fundada en 2010, en el corazón de Villa Urquiza custodiando el circuito de entrenamiento de los ciclistas que provienen de Parque Sarmiento y alrededores. Acompañando el crecimiento sostenido inauguró en 2020 su Warehouse y oficinas centrales de 2000 m2, pensadas y diseñadas para el abastecimiento de sucursales y franquicias como así también el soporte a la gestión de compras, comunicación e imagen, procesos de facturación e inventario y recursos humanos.

En la actualidad cuenta con sucursales en Capital Federal, Villa Urquiza, Devoto, Belgrano, Cañitas, Recoleta, Caballito, Saavedra, Acassuso, Nordelta, Olivos, Tortuguitas Open Mall, San Miguel, Parque Leloir, Lomas de Zamora, Quilmes, Monte Grande, Olavarría Gran Buenos Aires, San Juan y San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto