
San Lorenzo continúa fortaleciendo la formación laboral
Guadalupe MonteroLa Municipalidad de San Lorenzo, a través del Polo Tecnológico, continúa consolidando su propuesta de formación laboral con una amplia oferta de cursos destinados a jóvenes y adultos que buscan incorporar nuevas herramientas para potenciar su desarrollo personal y profesional.
Actualmente, se dictan más de 15 capacitaciones en áreas vinculadas a la tecnología, la informática, la inteligencia artificial, la robótica, el marketing digital, los idiomas, el diseño, el turismo y diversos oficios, generando oportunidades de formación alineadas con las demandas del mercado laboral actual.
Las actividades correspondientes al primer período lectivo finalizarán el próximo 6 de julio. Durante estas semanas, los estudiantes se encuentran desarrollando trabajos integradores, evaluaciones y prácticas profesionalizantes que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos y fortalecer competencias clave para su futura inserción laboral.
Las clases se retomarán el 3 de agosto, dando inicio a una nueva etapa en la que continuarán algunas capacitaciones y se incorporarán propuestas innovadoras para ampliar la oferta académica y responder a las necesidades de formación de la comunidad.
“El Polo Tecnológico es una apuesta al futuro, la innovación y el crecimiento de San Lorenzo. Nuestro objetivo es brindar herramientas concretas para que los vecinos puedan capacitarse y acceder a nuevas oportunidades laborales. Ver el compromiso de los alumnos y el impacto que estas capacitaciones generan en la comunidad nos impulsa a seguir fortaleciendo esta política pública”, expresó el intendente Manuel Saravia.


Sáenz y Durand invitan a los salteños a participar de la "Feria de la Carne"

Marta Minujín llega a Salta y donará una escultura a la ciudad

Salta honró a Güemes en la tradicional Guardia bajo las Estrellas encabezada por Sáenz

La Municipalidad recuperó un nuevo espacio público en zona sur


Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país



La Municipalidad recuperó un nuevo espacio público en zona sur




