El tiempo - Tutiempo.net



Lacalle Pou almorzó un sandwich y una cerveza en la barra de un restaurante

Un vecino de Montevideo captó a Luis Lacalle Pou comiendo solo en la barra de un restaurante, antes de que se dirigiera a visitar a su hija Violeta.

Mundo 05 de septiembre de 2022
mundo luis lacalle pou
Lacalle Pou almorzó un sandwich y una cerveza en la barra de un restaurante

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, fue captado el sábado al mediodía almorzando en soledad en la barra de un bar en Montevideo. La imagen tomada por una persona que pasaba por allí en ese momento se difundió por las redes y no tardó en hacerse viral.

“Solo en Uruguay, sábado mediodía, La Pasiva que explota y el presi Luis Lacalle Pou clavándose una húngara y una birra solo”, fue el posteo que realizó la cuenta de twitter @LaBarraPositiva.

Según informó el períodico local, El Observador, el primer mandatario uruguayo había asistido previamente a un partido de su hijo y, en ese momento, se encontraba haciendo tiempo para ir a visitar a su hija Violeta.

Te puede interesar
EspecKate

Preocupa la salud de Kate Middleton

Guadalupe Montero
Mundo 19 de marzo de 2024

A dos meses de que la princesa de Gales fuera sometida a una cirugía abdominal planificada, muchos fueron los rumores en torno de la familia real, que incluyeron versiones encontradas acerca del motivo de la intervención.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.