El tiempo - Tutiempo.net



Aníbal Fernández siguirá en su cargo tras el ataque contra Cristina Kirchner

Alberto Fernández no responsabilizó al ministro de Seguridad por el papel de la custodia de la Vicepresidenta en el atentado y lo sentó a su lado en la reunión de Gabinete del viernes.

Nacionales 06 de septiembre de 2022
politica alberto y anibal
Aníbal Fernández siguirá en su cargo tras el ataque contra Cristina Kirchner

El presidente Alberto Fernández mantendrá a Aníbal Fernández en el cargo de ministro de Seguridad pese a los cuestionamientos y exigencias de desplazamiento que hizo la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras el ataque que sufrió frente a su departamento en Recoleta, cuando le apuntaron con un arma en la cabeza y le gatillaron.

Hay fuertes críticas internas al ministro de Seguridad, como anticipó TN, ya que la custodia de la titular del Senado está a cargo de la Policía Federal que depende de Aníbal Fernández y hubo un grave error de la fuerza que dejó expuesta a Cristina Kirchner.

El Presidente comunicó su respaldo al ministro de Seguridad en resistencia a los embates de la Vicepresidenta. El primer indicio fue el viernes, ya que Alberto Fernández sentó a su lado a Aníbal Fernández en la reunión de Gabinete del viernes convocada de urgencia a partir del ataque a Cristina Kirchner.

El Presidente no solo tuvo este gesto con el ministro de Seguridad en plena tensión interna en el Gobierno, sino que además lo ratificó durante el fin de semana y no lo responsabilizó por el papel de la custodia durante el atentado a la Vicepresidenta.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.