
Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández por Violencia de Género
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
Ramiro González acusa al expresidente de cometer los delitos de lesiones graves y leves doblemente agravadas por el vínculo y amenazas coactivas. Cómo sigue la investigación.
Desde la denuncia por violencia de género, la ex primera dama asegura que no recibió ningún pago para la manutención de Francisco.
El juez Julián Ercolini había autorizado a descargar una copia forense del contenido de ese teléfono en Madrid, pero el expresidente cuestionó la decisión.
Daniel Rodríguez trabajó junto al expresidente durante sus cuatro años de gestión y declaró este lunes ante el juez Julián Ercolini.
La exprimera dama le contó muchos detalles de su relación con el expresidente a su secretaria. Una nueva conversación se conoció en las últimas horas y menciona a una amiga de Fabiola.
El fiscal Ramiro González citó a testigos que presenciaron los presuntos golpes y ordenó decenas de medidas de prueba.
Durante cuatro horas y desde Madrid, la ex primera dama expuso ante el fiscal federal Ramiro González. Lo hizo por Zoom acompañada por su abogada Mariana Gallego.
Puso en pausa el proceso de reorganización que había iniciado y busca medir el impacto político de lo denunciado por Fabiola Yañez ante la Justicia y de los videos que se conocieron en los últimos días.
Carlos Rívolo no viajaría a España y el testimonio de la ex primera dama será vía Zoom. Hasta que eso ocurra, estudian la prueba que ya consta en el expediente.
En medio de la investigación de la causa por el escándalo de los seguros durante el gobierno de Alberto Fernández, la Justicia encontró elementos que probarían la supuesta violencia hacia su exesposa Fabiola Yañez.
Planteó la nulidad de todo lo investigado. Además, puso el foco en el viaje a Lago Escondido, que realizó un grupo de funcionarios judiciales y que fue denunciado por el expresidente.
El legislador electo por La Libertad Avanza cerró su discurso con una frase que ya había utilizado Javier Milei en 2023. Qué significa y qué mensaje político buscó transmitir.
Diputados del PRO se reúnen este martes tras las elecciones y crece la tensión entre quienes responden a Macri y a Bullrich
Los bonos argentinos operaron con alzas de casi 2% y el riesgo país se mantiene en la zona de los 600 puntos.
Nicolás Maduro dijo que “mercenarios” planeaban “sobotear” las elecciones regionales y legislativas del domingo.
Ocupa el primer lugar en cobertura de embarazadas y el segundo lugar en personal de salud, mayores de 65 años y bebés de 6 a 24 meses, superando al porcentaje total de vacunación a nivel nacional.
Personal de la Patrulla Ambiental detectó el hecho en el ingreso al Relleno Sanitario San Javier.