El tiempo - Tutiempo.net



Multarán a quienes estacionen en inmediaciones de la Catedral

Cortes de calles y prohibición de estacionar en el sector de la Catedral.

Actualidad 06 de septiembre de 2022
transito
Multarán a quienes estacionen en inmediaciones de la Catedral

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra dialogó con la prensa sobre el operativo que se desplegó en  a partir de este martes en el marco de la Festividad del Milagro.

“El inspector de tránsito tiene la función de garantizar la libertad de circulación con cierta seguridad”, expresó.

También hay personal apostado en Campo Histórico La Cruz, agregó.

Respecto a la prohibición de estacionar, detalló por ejemplo en Deán Funes sobre España hasta 20 de Febrero; también sobre Caseros entre 20 de Febrero y Balcarce, en España y Belgrano. Para su cumplimento inspectores recorrerán la zona, indicó.

Desde este lunes ante las infracciones de tránsito implementaron las calcomanías en los vehículos,  y añadió que la intención es comunicar al conductor infractor los datos para informarse y también para que quede claro en dónde no está permitido estacionar.

 Personal

La Secretaría de Movilidad Ciudadana este año incorporó a 17 trabajadores, dos de ellos eran personal de planta y fueron trasladados a tránsito, el resto son personas que no estaban dentro de la institución, señaló Pereyra.

Quejas por las licencias

El funcionario aclaró sobre el costo de las licencias de conducir y los reclamos que se suscitaron hacia el organismo, “Lo que se paga es el Certificado Nacional de Antecedentes, después hay otros requisitos que son gratuitos pero de tener una multa por haber votado tiene que pagar”, concluyó.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto