
Multarán a quienes estacionen en inmediaciones de la Catedral
Cortes de calles y prohibición de estacionar en el sector de la Catedral.
Actualidad06 de septiembre de 2022
El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra dialogó con la prensa sobre el operativo que se desplegó en a partir de este martes en el marco de la Festividad del Milagro.
“El inspector de tránsito tiene la función de garantizar la libertad de circulación con cierta seguridad”, expresó.
También hay personal apostado en Campo Histórico La Cruz, agregó.
Respecto a la prohibición de estacionar, detalló por ejemplo en Deán Funes sobre España hasta 20 de Febrero; también sobre Caseros entre 20 de Febrero y Balcarce, en España y Belgrano. Para su cumplimento inspectores recorrerán la zona, indicó.
Desde este lunes ante las infracciones de tránsito implementaron las calcomanías en los vehículos, y añadió que la intención es comunicar al conductor infractor los datos para informarse y también para que quede claro en dónde no está permitido estacionar.
Personal
La Secretaría de Movilidad Ciudadana este año incorporó a 17 trabajadores, dos de ellos eran personal de planta y fueron trasladados a tránsito, el resto son personas que no estaban dentro de la institución, señaló Pereyra.
Quejas por las licencias
El funcionario aclaró sobre el costo de las licencias de conducir y los reclamos que se suscitaron hacia el organismo, “Lo que se paga es el Certificado Nacional de Antecedentes, después hay otros requisitos que son gratuitos pero de tener una multa por haber votado tiene que pagar”, concluyó.


La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

JOSE GAUFFIN DIPUTADO POR EL PRO EN SALTA RENUNCIO AL PARTIDO

La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
Actualidad19 de junio de 2025La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

Movilización a Plaza de Mayo por CFK: cómo se prepara el Gobierno, la estrategia de Bullrich y el comando unificado con la Ciudad
Actualidad18 de junio de 2025El Presidente sigue la jornada desde Olivos en la previa de una movilización que pondrá a prueba la capacidad de respuesta oficial. La ministra de Seguridad y su par porteño diseñan un comando conjunto para evitar desbordes

Un prestigioso oncólogo compartió 11 hábitos respaldados por la ciencia para reducir el riesgo de cáncer
Adoptar cambios en la rutina, desde la alimentación hasta la vacunación, puede marcar una diferencia significativa en la prevención de enfermedades oncológicas según expertos y estudios recientes

Estas son las fechas de carga del Boleto Municipal Solidario de julio
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.

En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno

El Gobierno aprobó el primer proyecto industrial del RIGI
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.

Hamas aseguró que está dispuesto a alcanzar un acuerdo de cese el fuego en Gaza
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.

Generación Zoe: Solicitan una condena de 14 años de prisión para Cositorto
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.

La jornada tendrá lugar este viernes 4 de julio de 9 a 18 en el complejo Carlos Xamena.