Pide desesperadamente una bomba de insulina para su hijo de 3 añitos

Opinión 08 de septiembre de 2022 Por Guada Montero
Se trata de Milo, quien desde los once meses batalla contra la diabetes. Su obra social, Galeno Consulting Group / Oseiv no le autoriza el aparato, el cual necesita urgente.
milo
Pide desesperadamente una bomba de insulina para su hijo de 3 añitos

Inés Mondada, madre de Milo inició una campaña de petición para que la obra social, Galeno Consulting Group / Oseiv, le autorice una bomba de insulina a su hijo de tres años que lo necesita para su tratamiento médico.  

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Inés Mondada, madre de Milo, detalló que actualmente el método que están usando es la inyección con lapicera.  
Mencionó que ya presentaron una medida cautelar a la obra social Galeno Consulting Group / Oseiv, por su morosidad ante la necesidad de contar con la bomba de insulina y requerida para su tratamiento.  

Compartí la nota y firma la petición en el link así ayudamos a Milo para que le autoricen la bomba de insulina que tanto necesita.  
 
https://www.change.org/p/bomba-de-insulina-urgente-para-milo-de-3-a%C3%B1itos-sssalud?utm_source=share_petition&utm_medium=custom_url&recruited_by_id=939a8660-be45-11ea-8844-8b0c129d8b33
 
 
 
 

Te puede interesar