El tiempo - Tutiempo.net



El Crimen de Darío Monges estaría vinculado al narcotráfico

El hombre de 40 años visitó a un sicario en la cárcel de Orán y a los días apareció muerto dentro de su camioneta con cinco disparos en la cabeza.

Policiales 09 de septiembre de 2022
policiales crimen
El Crimen de Darío Monges estaría vinculado al narcotráfico

El Ministerio Público Fiscal comunicó que están trabajando conjuntamente con la Fiscalía Federal para tratar de esclarecer el crimen de Darío Monges. Atento a las circunstancias a como fue encontrado el cuerpo con disparos en la sien, investigan la vinculación con el narcotráfico organizado.

Como se recordará, Darío Monges, fue encontrado el pasado sábado 3 de septiembre, dentro de su camioneta en barrio Circulo I. El cuerpo presentaba cinco disparos, había signos de violencia en su ropa y habría dinero dentro del vehículo. La alevosía con la que le dieron muerte, hace sospechar a los investigadores de un mensaje con tinte mafioso.

El trabajo conjunto entre Provincia y la Fiscalía Federal no es nada nuevo, ya lo hicieron antes en otras causas complejas. En esta oportunidad, quieren adelantarse ante una eventual cuestión de competencia que pudiera suscitarse, de modo tal de evitar cualquier dilación temporal por judicialización de cuestiones de competencia que en ese marco pueda presentarse en perjuicio de la continuidad de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto