El tiempo - Tutiempo.net



Directo a Qatar 2022: lanzan mega sorteo para asistir a los 64 partidos del Mundial

La iniciativa fue presentada por las autoridades del torneo que comenzará el próximo 20 de noviembre. El o la ganadora podrá asistir a los 64 encuentros y recibirá hospedaje y comida gratis.

Deportes 23 de septiembre de 2022
deportes qatar
Directo a Qatar 2022: lanzan mega sorteo para asistir a los 64 partidos del Mundial

El comité organizador del Mundial de Qatar ofrecerá a los hinchas una oportunidad única: estar presente en todos los partidos del Mundial que se jugará a partir del próximo 20 de noviembre. Para eso hay que anotarse y participar del sorteo.


En ese contexto, y gracias a la naturaleza compacta del torneo, Qatar anunció que está en una “posición única” para ofrecer a una persona la oportunidad de asistir a los 64 partidos, destacó el Comité organizador en un comunicado.

Fatma Al Nuaimi, Directora Ejecutiva de Comunicaciones y Medios de Comunicación del SC, dijo: “Estamos muy contentos de ofrecer a un afortunado aficionado la posibilidad de asistir a todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA”.

Y agregó: “Buscamos a un aficionado con grandes habilidades en las redes sociales para que comparta su viaje y muestre las increíbles experiencias que Qatar puede ofrecer en nuestros ocho estadios de última generación.”

Cómo ganar entradas para todos los partidos del Mundial de Qatar 2022

  • Llenar el formulario de solicitud y enviar un video de entre 20 y 60 segundos para presentarse.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener un certificado de apto físico.
  • Tener conocimiento en el manejo de cámara y redes sociales.
  • Capacidad para hablar en inglés.
  • Tener disponibilidad entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre para estar viajando entre los ocho estadios que tiene Qatar.

Qué incluye el inédito sorteo de los organizadores del Mundial 2022

Además de los 64 ingresos, desde el partido inaugural entre Ecuador y Qatar hasta la final en el Lusail Stadium, el ganador recibirá pasajes ida y vuelta para viajar a Doha, alojamiento, las principales comidas diarias y el transporte para ir a cada partido, destacaron desde la organización.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.