El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno Provincial arranca el debate por el presupuesto 2023

El Gobierno provincial convoca los encuentros con intendentes y legisladores de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria. La reunión de hoy se realizará en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.

Salta 05 de octubre de 2022
salta-saenz intendentes
El Gobierno Provincial arranca del debate por el presupuesto 2023

En el municipio de Rosario de la Frontera iniciará hoy la ronda de consultas a intendentes y legisladores convocada por el Gobierno provincial por el presupuesto 2023. Esta primera reunión se realizará en el Hotel Termas, a partir de las 9.30, con la participación de funcionarios del Ejecutivo salteño y de los municipios de los departamentos Rosario de la Frontera, La Candelaria y Metán.

Como años anteriores, los encuentros se realizarán por regiones para conocer los requerimientos de las diferentes zonas teniendo en cuenta el perfil federal de la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. Está previsto que las reuniones se extiendan hasta noviembre.

Está prevista la participación del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes; de los ministros de Economía y Servicios Públicos, de Infraestructura y de Turismo y Deportes, Roberto Dib Ashur, Sergio Camacho y Mario Peña; más funcionarios de otras áreas. Por parte de los municipios estarán presentes autoridades de las comunas de La Candelaria, El Tala, El Jardín, Rosario de la Frontera, El Potrero, Metán, Río Piedras y El Galpón.  

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.