El tiempo - Tutiempo.net



Políticos “más agresivos y mentirosos”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva expresó que los escenarios políticos son cada vez más agresivos al defender asuntos ideológicos, entre otros temas.

Opinión 11 de octubre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Ya se acercan las elecciones y el mayor ejemplo que tenemos hoy y lo que le pasó a Martín Grande por dar un ejemplo, son políticos que vienen haciendo campañas agresivas. 

Y todos nosotros, el partido Ciudadano a pie, está harto de la agresión, y los partidos políticos se dieron cuenta que la agresión no va más.

Dialogando con varios políticos ellos mismos te dicen que hablar de pobreza, de economía, de cómo está el país a nivel mundial, la gente lo sabe. Ahora lo que están tratando de hacer con muy tino es empezar a dar buenas noticias, a proyectar posibles soluciones.

El kirchnerismo también se dio cuenta que ese no es el camino. 

Encima Martín Grande y Virginia Cornejo salieron a decir en un video que el PRO no les va a imponer candidatos de Buenos Aires, eso es mentira, ellos saben que va a hacer así. No mientan a la gente. 

Espero que el partido Ciudadanos a pie cuando vaya a las urnas vote bien. 

 Ver video relacionado:

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.