El tiempo - Tutiempo.net



Continúa el paro de colectivos

Durante el mediodía del miércoles se dio otra audiencia para tratar de destrabar el conflicto salarial, y tras su finalización se informó que continúa la medida de fuerza programada hasta las 24hs. de este jueves.

Actualidad 13 de octubre de 2022
saeta cerrillos
Continúa el paro de colectivos

A las 13hs. del miércoles se realizaba una nueva audiencia entre representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y autoridades del Ministerio de Trabajo, para tratar de solucionar el conflicto salarial de los choferes.

Finalmente, minutos después de su finalización, el vocero de UTA Salta, Gerónimo Requena informó que el resultado de la reunión fue “negativo” y ratifica el paro de colectivos dispuesto hasta las 24hs. del día de hoy jueves.

A su vez, informaron también que una nueva audiencia tendrá lugar el viernes 14 al mediodía para seguir pujando y que el sueldo de los colectiveros alcance los $200 mil para fin de año.

 

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto