Detuvieron a dos salteños que tenían un desarmadero de autos robados

Policiales 14 de octubre de 2022
La Policía llevó a cabo cuatro allanamientos simultáneos en barrio Ceferino, Santa Ana I, Villa El Sol y Tres Cerritos. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.
policiales desarmadero
Detuvieron a dos salteños que tenían un desarmadero de autos robados

En torno a una investigación desarrollada por efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4B por la sustracción de un automóvil registrado días atrás, se logró establecer que los posibles causantes estarían además involucrados en la compra – venta de autopartes.

Los investigadores, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4, tras un minucioso trabajo lograron recabar elementos probatorios suficientes para que el Juzgado de Garantías N° 8 liberara órdenes de allanamientos para los domicilios de los investigados y dos predios que funcionarían como desarmaderos, donde podría encontrarse el vehículo denunciado.

Las medidas judiciales se concretaron este jueves en forma simultánea cuando los investigadores, con la colaboración de otras áreas operativas, irrumpieron en domicilios ubicados en barrios Ceferino, Santa Ana I, Villa El Sol y Tres Cerritos de esta ciudad.

Durante los allanamientos se logró la aprehensión de los principales investigados, dos hombres de 67 y 23 años, como así también el recupero del automóvil denunciado como sustraído. Además, se secuestraron un camión marca Dodge, una camioneta Ford F-100, una motocicleta Zanella 150 cilindradas, un motor de camión y un arma de fuego tipo revólver. La documentación de todos los vehículos contaban con irregularidades o adulteraciones en sus números de identificación.

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 8.

Te puede interesar