Mauricio Macri esperará hasta marzo para anunciar si va a ser candidato a presidente

Nacionales 09 de noviembre de 2022
Los referentes del PRO compartieron un desayuno para calmar las tensiones.
mauricio macri 1
Mauricio Macri esperará hasta marzo para anunciar si va a ser candidato a presidente

Juntos por el Cambio trata de contener los enfrentamientos internos en un clima de máxima tensión. El objetivo es que las fuertes peleas no deriven en una fractura, en vista a las elecciones presidenciales 2023.

Inicialmente hubo una cumbre de la cúpula del PRO en un desayuno con eje en contener las fuertes peleas en el partido, en un clima caliente por la agresión de la presidenta del espacio Patricia Bullrich al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel.

Detrás de la advertencia de Bullrich a Miguel, al que le planteó: “La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode”, está la pelea frontal entre la exministra de Seguridad y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Las fuertes internas en el PRO en vista a las elecciones presidenciales 2023

Hay duras internas en el partido fundado por el expresidente Mauricio Macri, en vista a las elecciones 2023. Rodríguez Larreta no le perdona a Bullrich la foto con el ministro de Gobierno porteño Jorge Macri, que aspira a la jefatura de la ciudad de Buenos Aires. Sumado al desgaste de parte del expresidente.

Mientras que Bullrich compite contra Rodríguez Larreta en la candidatura presidencial, y en el medio hubo muchos pases de factura entre ambos.

Macri está expectante ante la posibilidad de volver a competir por el Ejecutivo y alienta esa eventual postulación, que decidiría recién en marzo.

Te puede interesar