
El PRO ratificó su apoyo a las medidas económicas de Milei
El PRO ratificó su apoyo a las medidas económicas del presidente Javier Milei pero advirtió: "Somos libres de tener discrepancias institucionales".
El PRO ratificó su apoyo a las medidas económicas del presidente Javier Milei pero advirtió: "Somos libres de tener discrepancias institucionales".
El Gobierno insistirá con la alianza entre el partido amarillo y la Libertad Avanza en el Congreso y mantendrá el respaldo a Patricia Bullrich.
Los diputados y senadores provinciales que responden a la ministra de Seguridad anunciaron la creación del espacio PRO Libertad.
El Presidente y el exmandatario podrían reunirse en los próximos días para debatir un pacto entre el Gobierno y el partido.
El gobernador de Jujuy y titular de la UCR advirtió que “hay un liberalismo extremo” que “contagia” y “desperfila” a la coalición.
El expresidente de la Nación Mauricio Macri dialogó con Mitre Córdoba sobre Javier Milei, el candidato a presidente por la Libertad Avanza que dio un batacazo en las PASO 2023.
Mauricio Macri juega un papel fundamental en la disputa electoral entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
El expresidente rompió el silencio en medio de los cruces entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
El jefe de Gobierno buscó dar una muestra de autoridad y dinamitó la relación con el expresidente. En el equipo de Patricia Bullrich creen que saldrá beneficiada.
Desde la agrupación reconocen que soñaban con un enfrentamiento entre la líder del Frente de Todos y el fundador de Juntos por el Cambio.
Conocida la decisión de Mauricio Macri de no participar como candidato presidencial en las próximas elecciones, el kirchnerismo espera que el presidente Alberto Fernández imite la decisión.
Macri se corrió de la carrera presidencial, pero no de la interna.
El viernes se reunirá con Larreta y es inminente un encuentro con Bullrich.
El expresidente de la Nación reaparecerá en Rosario en plena ola de violencia narco y hay expectativa en la interna de JxC.
El dirigente radical demora el anuncio de su precandidatura a presidente. Quiere liderar el espacio de la UCR en la coalición opositora y sumar fuerza frente a Gerardo Morales, cercano a Horacio Rodríguez Larreta.
Pero dijo que deberá competir en la interna de Juntos por el Cambio.
Será este martes. El jefe de Gobierno porteño estaba en San Martín de los Andes con su novia Milagros Maylin y aprovechará para juntarse con el expresidente.
La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, dijo que la gestión anterior dejó “tierra arrasada” tras los cuestionamientos del jefe de la Iglesia católica por la inflación en la Argentina.
El encuentro se llevó a cabo en el sur del país y contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri.
El expresidente resaltó que la resolución del Máximo Tribunal “le devuelve a la Ciudad los fondos que le corresponden”.
Los referentes de Argentina llenaron de saludos a la Scaloneta que logró la tercera copa mundial este domingo frente a Francia en Qatar 2022.
Los referentes del PRO compartieron un desayuno para calmar las tensiones.
“Los necesitamos, en 2023 se producirá un cambio”, expresó el expresidente a través de sus redes sociales.
El expresidente aseguró que el ataque “no estuvo orquestado” y contó que reforzó su custodia personal.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.