

Hoy nosotros los argentinos estamos viviendo en un país de odio que lo genera el propio gobierno nacional. Hoy cuando vemos cualquier canal de Salta, de Buenos Aires o de donde sea, siempre hay un dejo de odio atrás de lo que se está hablando o se está informando.
Nosotros vemos en los periodistas y en los políticos la incentivación del odio. Entonces me pregunto, ¿qué les está pasando a los Ciudadanos a pie? Nos están creando ese dio donde empiezan los escraches.
El otro día a Cristina Fernández de Kirchner le hicieron un atentado, haya sido como haya sido tuvo una pistola enfrente. Están avasallando a la Constitución Nacional. Los Cuidadanos a pie estamos hartos que nos sigan tomando por boludos. Ese odio se traduce en escrache. Encima a todos los políticos los meten en la misma bolsa y no todos son así. Hoy la división de poderes está en estado grave. El Ciudadano a pie no tiene que tomar esa postura, nos tenemos que diferenciar de esos hechos de violencia. El cambio viene en las urnas.





Hernán Brienza brindará un conversatorio sobre Ciencia Política en Salta

La lucha de una mamá salteña para visibilizar el Sturge-Weber

Sáenz encabezará la firma de convenios estratégicos con el CFI

Cuatro detenidos y más de 10 mil dosis de droga secuestradas en Joaquín V. González


Deterioro en las expectativas de los empresarios industriales

Cinco personas con pedidos de captura fueron detenidas





