El tiempo - Tutiempo.net



Paula Benavides despejó rumores: “Salta Independiente no cerró alianzas ni candidatos”

La concejal capitalina dialogó en Salta + Iva sobre el escenario político de su partido, Salta Independiente (SI), con vistas al 2023.

Opinión 22 de noviembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva paula benavides
Paula Benavides, concejal de Salta Independiente.

Las alianzas de cara a las elecciones de 2023 en Salta siguen tejiéndose con charlas, encuentros y desencuentros que van conformando el mapa que los salteños tendremos que analizar a la hora de votar en pocos meses. 

Sobre este criterio, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron por FM Identidad 103.3 a la concejal capitalina, Paula Benavides, aseguró que Salta Independiente aún no tiene definido candidatos ni alianzas de cara a las próximas elecciones de 2023.

Contó que su partido político propone “dejar atrás los más de 20 años de políticos que han ejercido la política en beneficio propio”.

Remarcó que Salta Independiente está haciendo un trabajo territorial muy grande, “estamos en contacto, no solo con los centros vecinales, sino con personas que por ahí no se sienten representadas por los centros vecinales”, expresó Paula Benavides en Salta + Iva.

Indicó que están trabajando para lanzar su plataforma política. “Invitando a la dirigencia política a sumarse a esta nueva mayoría que queremos para una Salta desarrollada y en crecimiento. Lo que proponemos es empezar a trabajar seriamente por la ciudad y provincia que queremos”, enfatizó Benavides en Salta + Iva. 

Te puede interesar
Lo más visto