
Milei renueva el Gabinete: Diego Santilli será el nuevo ministro de Interior
Diego Santilli fue anunciado como nuevo ministro de Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán.


La salida del funcionario tiene que ver con un problema en su salud, que aún se desconoce. Podría renunciar o tomarse una licencia durante algunos meses.
Nacionales29 de noviembre de 2022
Mientras el Gobierno se prepara para comenzar uno de los meses más difíciles para su gestión en materia económica, se avecina un nuevo cambio dentro del Gabinete. El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, dejaría su cargo.
Aparentemente, el funcionario tiene un problema de salud, que aún se desconoce, por lo que podría presentar su renuncia o tomarse una licencia que se extienda durante algunos meses.
Si bien todavía no trascendieron mayores detalles sobre cómo se definirá su continuidad, se cree que podría tomar su lugar Diego Giuliano, quien actualmente se desempeña como Secretario de Transporte de la Nación.

Diego Santilli fue anunciado como nuevo ministro de Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán.

El Presidente aseguró que logró ponerse de acuerdo aunque "con matices" con los mandatarios "sobre lo que necesita la Argentina en esta etapa".

Luego de varios cruces, el Presidente y la Vicepresidenta de la Nación rompen el vínculo en redes sociales.

Se espera que haya entre 15 y 17 mandatarios provinciales para empezar a tratar las iniciativas del Poder Ejecutivo para la segunda parte de su gestión.

La contundente victoria del gobierno de Javier Milei en las elecciones legislativas no solo reconfiguró el mapa político nacional: también transformó el pulso de la conversación digital.

La Libertad Avanza, el peronismo y las fuerzas provinciales redefinen el mapa de distribución del Congreso de la Nación.

Diego Santilli fue anunciado como nuevo ministro de Interior, en reemplazo de Lisandro Catalán.

Descubrí todos los descuentos disponibles en esta cadena para celebrar los 55 años desde su fundación.

Tras la etapa de tensiones, ambos países dieron un paso clave para evitar incidentes armados y estabilizar la relación entre sus fuerzas militares.

Dos vecinos mantuvieron una discusión y uno de ellos hirió mortalmente al otro con un arma blanca. Fue asistido y falleció en el hospital.

El ministro Villada participó de la cena aniversario por los 40 años de la entidad. En ella destacaron la labor del sector y el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial.

El mercadito «General Belgrano» de 12 de Octubre y Vicente López recibe noviembre con rebajas y precios especiales durante todo el fin de semana.