El tiempo - Tutiempo.net



Nuevo pozo de agua refuerza el servicio para los vecinos de Misión San Francisco

La obra refuerza el abastecimiento de agua potable en ese paraje del municipio de Pichanal. La obra se ejecutó a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Actualidad 02 de diciembre de 2022
agua- san antonio de los cobres
Nuevo pozo de agua refuerza el servicio para los vecinos de Misión San Francisco

En Misión San Francisco entró en funcionamiento un nuevo pozo para reforzar el abastecimiento de agua potable a la población de ese paraje salteño, ubicado en el municipio de Pichanal. La obra fue licitada por la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia.

La perforación se realizó en el predio del colegio Fray Mamerto Esquiú y el proyecto incluyó la ejecución de obras accesorias y la instalación de equipamiento que permitió vincular el pozo con el sistema de distribución de agua existente en el lugar.

Con esta nueva fuente (tiene 100 metros de profundidad) se podrá cubrir la demanda. La obra tuvo un plazo de ejecución de 120 días y la inversión fue de $13.162.795,11.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.