
Millonaria inversión de Provincia para mejorar el servicio del agua potable
Se entregaron a Aguas del Norte 5 camiones cisterna para atender emergencias.
Se entregaron a Aguas del Norte 5 camiones cisterna para atender emergencias.
Las tareas se encuentran en su etapa final. Se instalarán 1.290 metros lineales de cañerías y beneficiará a 60 familias.
Continúan los trabajos para normalizar paulatinamente el servicio en zona oeste, centro, sur y norte de la Capital.
La obra refuerza el abastecimiento de agua potable en ese paraje del municipio de Pichanal. La obra se ejecutó a través de la Secretaría de Obras Públicas.
El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos dispuso aplicar una reducción tarifaria del 35% sobre el servicio de agua para 2229 usuarios de los barrios El Huaico y El Huaico Monoambientes que sufrieron inconsistencias en la prestación.
Sin nombres definidos para la futura conducción, este jueves 18 de septiembre habrá otra oportunidad para arribar a un entendimiento: se reunirá el Comité Central Confederal.
Distintas reuniones que mantuvo el ministro dan cuenta de que habrá cambios después de octubre. Buscan foto de Javier Milei con Bessent y Georgieva en diez días.
Washington y Pekín avanzan en un pacto sobre TikTok, pero las conversaciones están atravesadas por pedidos de rebajas arancelarias y tensiones geopolíticas.
Este martes iba a comenzar el juicio en su contra por el femicidio cometido en Vaqueros en 2017.
El Gobernador participó de la misa estacional en la Catedral Basílica y destacó la "gran muestra de amor, esperanza y fortaleza" que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos.
Está ubicado en Córdoba 366 y permite a los visitantes poder acceder al predio por esa intersección. En pasaje Miramar 433, se ubican 220 puestos con variedad de productos y servicios.