El tiempo - Tutiempo.net



Situación actual del servicio de agua potable en la capital

Continúan los trabajos para normalizar paulatinamente el servicio en zona oeste, centro, sur y norte de la Capital.

Actualidad 23 de diciembre de 2022
Aguas del Norte
Situación actual del servicio de agua potable en la capital

Aguas del Norte informa que durante la presente jornada se pudo mantener los niveles de los sistemas de abastecimiento El Encón y Finca Las Costas, como estaba previsto. Así también se logró aumentar el ingreso de caudal de agua en las fuentes de captación. 

Con respecto a la prestación del servicio de agua potable para la zona micro, macro centro y oeste, continuará de la misma manera, durante un horario ya determinado, y mejorando paulatinamente. Se espera que mañana la Cisterna Alto Molino amanezca con niveles más altos de reserva.

Por su parte, los barrios de zona sur recibirán el servicio dividido por zonas, como se detalló anteriormente, durante la mañana y la tarde. 

Por último, para zona norte, los usuarios de los barrios abastecidos por el sistema Cisterna El Huaico, continuarán con baja presión o corte, debido a la merma de caudal y baja producción de la misma. 

Mientras tanto, se reitera la importancia del uso racional de agua. 

Además, se recuerda que continúa activo el plan de contingencia con atención de camiones cisterna para abastecer de agua potable a las zonas más afectadas y nuestra línea de atención gratuita a disposición para informar los avances.

Los usuarios que necesiten el servicio lo pueden solicitar al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.

Te puede interesar
Lo más visto