El tiempo - Tutiempo.net



El presidente de Aguas del Norte se reunió con vecinos y autoridades de Campo Quijano

Ignacio Jarsún recibió a los usuarios de las zonas aledañas a la Ruta Nacional 51 y al jefe comunal y legisladores del municipio con quienes definieron medidas para llevar soluciones a los inconvenientes en la zona.

Actualidad 29 de diciembre de 2022
politica nacho jarsun1
El presidente de Aguas del Norte se reunió con vecinos y autoridades de Campo Quijano

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió a vecinos de Villa Lola, El Sol, San Antonio, Los Robles, El Encón y demás barrios de zonas aledañas a la Ruta Nacional 51, quienes ayer habían cortado la vía de comunicación en reclamo por inconvenientes con el servicio.

Durante el encuentro, los vecinos plantearon algunos problemas vinculados al servicio y el personal técnico de la empresa les presentó las obras proyectadas para resolver la situación en el mediano plazo.

Jarsún explicó que hay proyectos que están marcha para solucionar los problemas en la zona pero que es fundamental poder dar una respuesta inmediata al problema que tienen los usuarios en ese lugar.

Ante esta situación, se firmó un acta compromiso en la que se establecieron las diferentes tareas que se llevarán a cabo para optimizar el servicio en la zona de manera inmediata y se resolvió conjuntamente una modalidad de trabajo que permita que la asistencia mediante camiones cisterna ayude a descomprimir la situación.

Del encuentro participaron también el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni; el diputado por el departamento Rosario de Lerma, Lino Yonar y los concejales Lupi Cruz y Amalia Alanjay. Mientras que por la empresa lo hicieron el gerente de Operaciones, Juan Bazán, y el jefe de Distrito de Rosario de Lerma, Rafael Pozo.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto