El tiempo - Tutiempo.net



Hasta el jueves funcionará un puesto de vacunación en el Alto Noa Shopping

Se aplican dosis contra COVID-19, de Calendario Nacional y de Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas. Es a libre demanda.

Salta 10 de enero de 2023
ALTO NOA

El Ministerio de Salud Pública instaló un puesto de vacunación en el Alto Noa Shopping, centro de compras ubicado en la Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, de la capital de Salta. El mismo funcionará hasta el juves 12 de enero. Este dispositivo se suma a los vacunatorios que funcionan en hospitales, centros de salud y otros puntos de la ciudad.

El dispositivo estará operativo en el horario de 11 a 17 y se  aplicarán dosis contra COVID-19, de Calendario Nacional y adicionales contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis. Las personas deben concurrir con carnet de vacunación y/o documento de identidad.  

Las vacunas adicionales están destinadas exclusivamente a niños y niñas de entre 13 meses y hasta los 4 años de edad inclusive. Se colocan independientemente de las ya recibidas, de manera gratuita y sin necesidad de contar con prescripción médica.

En el caso de los refuerzos contra COVID-19, estos se aplican transcurridos 120 días desde la última dosis recibida.

Te puede interesar
Lo más visto