El tiempo - Tutiempo.net



Asesoramiento jurídico gratuito para vecinos de los Valles Calchaquíes

Mañana el programa “La Justicia Junto a Vos” brindará asesoramiento jurídico gratuito en San Carlos, Animaná y Cafayate.

Salta 10 de enero de 2023
ASESORAMIENTO

El Ministerio de Seguridad y Justicia, brindará asesoría jurídica mañana martes 10 de 9 a 13 y de 14:30 a 19 horas a vecinos de los Valles Calchaquíues. En la localidad de San Carlos, la atención se realizará en el pasaje Diego Gutiérrez Padrazo 395, en Animaná en la oficina Municipal de Transito y en Cafayate en el Salón de Usos Múltiples ubicado en Avenida Ceferino Velarde.

“La Justicia Junto a Vos”, es un programa que pertenece a la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Seguridad y Justicia que brinda asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas judiciales o administrativos a quienes lo requieran.

El asesoramiento se brinda además de forma permanente, de lunes a viernes, de 8 a 14, en el edificio del organismo, ubicado en Santiago del Estero 2291 - planta baja, oficina 4, o de manera telefónica 4329208 interno 47 y 48.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.