
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Así lo señaló el concejal capitalino, Santiago Alurralde, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Opinión17 de julio de 2020Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez entrevistaron al edil, Santiago Alurralde, sobre el Plan de Movilidad que está ejecutando la municipalidad sobre Av. Belgrano. Al respecto expresó que “el Ejecutivo Provincial parece una dictadura, ya que tenemos proyectos y propuestas para que el municipio no cometa estos errores -como con la obra de la bicisenda-; hay que educar, concientizar y capacitar a los conductores.
“No es cuestión de ir a tirar pintura, un par de bloques de cemento y listo, porque se cambia décadas de cómo funciona la avenida. No se puede pensar que de un día al otro la gente va a saber que eso existe, va a tener noción del respeto y de cómo usarlo”, señaló preocupado.
En esta misma línea remarcó, “no es cuestión de querer apresuradamente sorprender con algo novedoso. Evidentemente no hay buena señalización, es una avenida que tiene muchísimo flujo vehicular, restarle espacio a los autos y sumarle una bicisenda preocupa porque hasta hoy, gracias a Dios, fueron daños materiales de vehículos los que se rompieron, pero me preocupa el futuro ciclista y el peatón que el día de mañana tiene que cruzar la calle. Gracias a Dios hoy no estamos llorando a una víctima o no hay ninguna persona herida”, aseveró.
Por último puntualizó que “no somos Hollywood, somos Salta”.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.