El tiempo - Tutiempo.net



La selección argentina de Javier Mascherano se ilusiona con la clasificación en el Sudamericano Sub 20

Con gol de Gino Infantino a los 41 minutos del primer tiempo, la Selección argentina Sub 20 derrotó 1-0 a Perú.

Deportes 26 de enero de 2023
4OZPQMK4D5FYZCDNNESEYTNX6Y

Estaba obligado a sumar de a tres y ahora debe esperar que Colombia no derrote a Brasil para llegar con chances a la última fecha del Torneo Sudamericano ante los cafeteros, el viernes 21.30 contra los locales.

Javier Mascherano buscó un golpe de efecto: su equipo había perdido los primeros dos partidos. Necesita alcanzar los seis puntos para clasificarse y soñar con clasificar al Mundial de este año.

Este encuentro se jugó en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali. El seleccionado incaico es el rival más accesible del grupo: está último con una diferencia de gol de -5.

La Selección argentina estaba obligada a ganar y Mascherano, en busca de la recuperación, cambió a casi todo el equipo: nueve variantes con respecto al último partido. Los únicos dos futbolistas que repitieron la titularidad fueron Gino Infantino -capitán y autor del gol- y Brian Aguirre.

El torneo Sudamericano que se disputa en Colombia otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia entre el 20 de mayo al 11 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto