El tiempo - Tutiempo.net



Esteban Amat será el próximo presidente del PJ Salta: asumirá en abril

El Partido Justicialista Salta no irá a elecciones partidarias, ya que se armó una sola lista.

Actualidad 08 de febrero de 2023
diputado-esteban amat
Esteban Amat será el próximo presidente del PJ Salta: asumirá en abril

Si bien había elecciones partidarias previstas dentro del Partido Justicialista (PJ) de Salta para el próximo 12 de febrero, finalmente fueron desestimadas ya que se presentó una sola lista y las nuevas autoridades ya están definidas.

El apoderado del PJ en la provincia, Gastón Galíndez, confirmó a la prensa que dicha lista está encabezada por Esteban “Tuti” Amat, y todas las autoridades que lo acompañarán asumirán en conjunto en abril, cuando se vence la gestión actual.

Además, sostuvo que hay un “diálogo constante” con los dirigentes que ocupan cargos y también con otros partidos políticos, dado que desde el cambio de autoridades, sólo quedará un mes de cara a los comicios del 14 de mayo en Salta. 

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto