
Tensión en el Partido Justicialista: La Junta Electoral rechazó la lista de Quintela
El gobernador riojano irá este lunes a la Justicia Electoral de María Servini para pedir que lo dejen participar.
El gobernador riojano irá este lunes a la Justicia Electoral de María Servini para pedir que lo dejen participar.
Puso en pausa el proceso de reorganización que había iniciado y busca medir el impacto político de lo denunciado por Fabiola Yañez ante la Justicia y de los videos que se conocieron en los últimos días.
Este jueves, la sede del Partido Justicialista en la capital salteña amaneció con bombas de pintura color amarillo, daños realizados con piedras e inscripciones con mensajes violentos.
El Partido Justicialista Salta no irá a elecciones partidarias, ya que se armó una sola lista.
El actual senador y exvicegobernador de la provincia quiere ser candidato a gobernador y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.
La diputada nacional, Pamela Calletti anticipó que buscarán conformar un frente con partidos afines a la candidatura de Gustavo Sáenz para renovar la gobernación.
Tras la ratificación de autoridades de la Comisión de Acción Política, comienza el trabajo intenso respecto a las internas electorales.
El pejotista volverá a presidir la Comisión de Acción Política (CAP) donde obtuvo un gran apoyo institucional
Este martes, se desarrolló un plenario en el Círculo de Legisladores de Salta con los principales miembros del Congreso Provincial, Consejo Provincial y Comisión de Acción Política.
El PJ sin paz.
Convocan a elecciones internas partidarias.
El PJ de Salta obtuvo el domingo último el peor resultado electoral desde el retorno de la democracia en 1983 y posiblemente el de toda la historia partidaria.
Tras truncarse las negociaciones con el frente kirchnerista el PJ participará por su cuenta, pero con el mismo nombre.
El dirigente justicialista y exdiputado,Guido Giacosa, presentó una Acción de Amparo ante la Justicia Federal con competencia electoral en el que solicita la suspensión del Congreso Extraordinario del Partido Justicialista distrito Salta.
Así lo señaló la dirigente de Las Juanas, Nora Ríos, en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".