El tiempo - Tutiempo.net



Carrió se mete en la interna del PRO: será candidata a presidenta

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no estaban al tanto del anuncio que hizo la líder de la Coalición Cívica.

Nacionales 09 de febrero de 2023
politica carrio1
Carrió se mete en la interna del PRO: será candidata a presidenta

El anuncio de que la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se presentará a las PASO como precandidata a Presidente tuvo diferentes reacciones en Juntos por el Cambio. A algunos dirigentes de la cúpula del PRO los tomó por sorpresa, mientras que otros estaban al tanto y festejaron la decisión de la dirigente de competir.

Dos de los dirigentes de la cúpula del PRO, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del partido y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, no estaban avisados del anuncio, pudo saber TN de allegados a ambos dirigentes.

En el entorno de Rodríguez Larreta explicaron que la relación con la referente de Juntos por el Cambio “es muy buena” y aclararon que el lanzamiento presidencial de Carrió “no estaba coordinado” con el jefe de gobierno porteño. Dijeron igualmente que Carrió había mencionado la posibilidad de una precandidatura presidencial.

Allegados a Rodríguez Larreta indicaron además que hay “diálogos semanales y muy buena sintonía” con la dirigente y que “los equipos técnicos de ambos trabajan semanalmente junto al del presidente de la UCR y gobernador de Jujuy Gerardo Morales para llegar a un plan conjunto”, en vista a las elecciones presidenciales.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.