
Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no estaban al tanto del anuncio que hizo la líder de la Coalición Cívica.



Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no estaban al tanto del anuncio que hizo la líder de la Coalición Cívica.

La diputada sostuvo que en 2023 el candidato "tiene que ser aquel que pueda ganarle al kirchnerismo", que "puede ser Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), Mauricio (Macri), si se quiere presentar, o yo".

La diputada de Juntos por el Cambio convocó a sus dirigentes cercanos para un cierre de año y habló sobre sus intenciones de cara a las próximas elecciones.

El ministro de Economía calificó a los intendentes como "administradores irresponsables" y pidió darle importancia al tema.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad que afectará a distintos departamentos y regiones de la provincia durante la jornada.

La presidenta de la Cámara alta advirtió que la falta de actualización de partidas podría comprometer el funcionamiento legislativo,

Se trata de cinco adultos y un menor de edad, quienes forman parte de un grupo antagónico conocido como los «Fonkys juniors» y se encuentran imputados provisionalmente por el homicidio de Oscar Humberto Guaymás.

Ante la llegada de la época estival, el organismo provincial realiza labores ante una posible crecida del río Pilcomayo.

El oficialismo consiguió la aprobación de la iniciativa que introduce modificaciones en el régimen penal tributario y en los mecanismos de fiscalización, entre otros