El tiempo - Tutiempo.net



Saeta analiza extender el recorrido entre Rosario de Lerma y Cerrillos

El presidente de SAETA Claudio Mohr se reunió este jueves con el intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez espacio en el que analizaron las características del servicio de transporte en la zona.

Actualidad 10 de febrero de 2023
saeta claudio
Saeta analiza extender el recorrido entre Rosario de Lerma y Cerrillos

En este marco señaló el trabajo que se realiza desde el área técnica de SAETA con el fin de continuar brindando un servicio de calidad que dé respuesta a los distintos conglomerados urbanos e interurbanos.

Destacó especialmente la obra del Gobierno de la provincia por la cual se está concluyendo la repavimentación sobre la ruta provincial 23, que une Rosario de Lerma y Cerrillos. También allí se instalarán luminarias led que brindarán mayor seguridad vial a toda el área.

Mohr, que estuvo acompañando por el coordinador de Gerencias de SAETA ,Miguel Angel Sosa, dialogó con el intendente Martínez sobre la posibilidad de extender el recorrido actual cubriendo nuevos sectores, el cronograma de frecuencias y el avance en la renovación del Pase Libre Estudiantil, sobre el cual Rosario de Lerma cobra un papel fundamental al ser un municipio del interior con una terminal de autogestión de SAETA en funcionamiento permanente.

Párrafo especial mereció el estudio integral sobre el transporte finalizado recientemente y cuyas conclusiones serán presentadas el próximo mes.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.