El tiempo - Tutiempo.net



Martín Del Frari destapó la olla

El exconcejal capitalino, Martín Del Frari habló en exclusiva con el programa de radio, Salta + Iva, sobre la gestión de Bettina Romero y de su relación con los concejales.

Opinión 27 de febrero de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva martin
Martín Del Frari, referente político.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al referente político y conductor de un programa televisivo, Martín Del Frari. El mismo opinó que la vinculación de la intendenta con el cuerpo de concejales “nunca fue buena”

“Desde que asumió en 2019 no ha tenido un dialogo fluido con los concejales y a los ellos tampoco se los ha escuchado que son los representantes de los vecinos de Salta y que han llegado allí por el voto popular”, disparó Del Frari sobre la postura de los ediles ante los desaires de la intendenta. 

En alusión al tema de las fotomultas, Del Frari pronunció: “Cómo es posible que el Gobierno Municipal actual haya licitado en medio de las vacaciones y del receso del Concejo Deliberante el llamado a licitación sobre algo tan importante como es el servicio de la fotomultas, algo que le va a dejar a la empresa ganadora el 45 % de lo recaudado”.

“CECAITRA es una empresa que a nivel nacional fue muy cuestionada donde en algunos municipios del país ha sido denunciada, porque cobrarían de manera ilegal  multas que no están habilitadas por la ley”, añadió el referente político. 

Continuó, manifestando: “Los concejales tienen que terminar con esto de hacer pedidos de informes que son obviados, demorados y que pueden tardar hasta años en ser contestados”.

“Me parece que los concejales deberían  presentar  un pedido de interpelación a la intendenta, Bettia Romero, para que se presente en el Concejo Deliberante y dé explicaciones a los concejales y a los vecinos sobre lo que hace con el dinero de los contribuyentes”, finalizó Del Frari en Salta + Iva. 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.