El exconcejal capitalino, Martín Del Frari habló en exclusiva con el programa de radio, Salta + Iva, sobre la gestión de Bettina Romero y de su relación con los concejales.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.
La obra sumará camas, nuevos quirófanos y áreas de terapia. El proyecto, articulado en conjunto por diversas áreas de Gobierno, prevé su finalización para el primer trimestre del próximo año.