
Barrio Grand Bourg: la construcción del paso bajo nivel en la rotonda avanza a buen ritmo

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informaron que en la actualidad se realizan tareas de hormigonado sobre la futura calzada.
El paso bajo nivel tendrá sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo - Salta. Contará con un desarrollo aproximado de 500 metros con dos calzadas de 7,30 metros de ancho, platabanda con defensa tipo New Jersey, iluminación, caños de hormigón para desagüe, y señalización vertical y horizontal.
Además tendrá dos puentes que vincularán las avenidas Arenales y Savio con iluminación, barandas metálicas, y señalización vertical y horizontal, entre otras tareas.
Cabe destacar que en la zona también avanza la construcción de la circunvalación noroeste que unirá la ruta provincial 28 con la avenida Bolivia y dará a la ciudad de Salta otro nexo vial para agilizar el tránsito en el área metropolitana.
Estas obras forman parte del Plan Estratégico de Conectividad Vial, impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz, que tiene en marcha 18 proyectos en rutas provinciales y nacionales, un dato histórico para la provincia.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Malvinas: registran las voces de los héroes en Salvador Mazza

Una aerolínea habilitó una inédita alternativa de pago

Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

La minería de Salta y el país se destacan en Argentina Mining Norte 2026





