El tiempo - Tutiempo.net



“Vinimos para llegar al hueso”, Aníbal Fernández activó un plan de seguridad para combatir el narcotráfico

El ministro de Seguridad envío militares a zonas calientes de la ciudad santafesina.

Nacionales 09 de marzo de 2023
ejercito
“Vinimos para llegar al hueso”, Aníbal Fernández activó un plan de seguridad para combatir el narcotráfico

Ante la mirada de cientos de gendarmes y policías federales, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, presentó el operativo de seguridad para intentar contener el avance narco en Rosario: “Vinimos para llegar al hueso y terminar con el narcotráfico”.

En la presentación participaron además el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el titular de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, junto a miembros del Poder Judicial. La Casa Rosada apunta a aumentar a 1400 los efectivos asignados al Comando Unificado de las Fuerzas Federales.

El martes llegaron a Rosario 200 integrantes del cuerpo de Gendarmería que viajaron desde el destacamento de Colonia Caroya, Córdoba. Como parte de las medidas que anunció Alberto Fernández la Compañía de Ingenieros del Ejército trabajará en la urbanización de los barrios populares de la ciudad santafesina.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.