El tiempo - Tutiempo.net



Funcionará un nuevo Jardín de Infantes en zona norte de la Ciudad

La nueva sala de nivel inicial se construye en barrio Castañares. La obra presenta un avance del 50%.
Actualidad13 de marzo de 2023
obras publicas nivel inicial
Funcionará un nuevo Jardín de Infantes en zona norte de la Ciudad

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) avanza con la construcción de una nueva sala de nivel inicial para la escuela N°4029 Dr. Nicolás Avellaneda de Capital.

La edificación se ejecuta en el mismo predio existente, ubicado en zona norte, sobre calle Fleming de barrio Castañares. Actualmente los trabajos se encuentran con un avance cercano al 50%.

El edificio nuevo se encuentra en ejecución, se levanta un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete psicológico y sala de reunión.

También se construye cocina, núcleos sanitarios, S.U.M, depósito, patio de formación, torre de tanque de agua y área de recreación que incluye juegos diversos.

La superficie total a construir será mayor a los 750 metros cuadrados y la inversión ascenderá los $100 millones.

 

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
GORDO PULO

En la política no vale todo

Luis Puló
Opinión18 de septiembre de 2026
En su editorial de Salta + Iva, Luis "Gordo" Pulo cuestionó la postura de la diputada libertaria María Emilia Orozco sobre la Ley de Emergencia en Discapacidad .
Politicasaenzsenado

Sáenz se reunió con senadores del norte argentino

Guadalupe Montero
Salta18 de septiembre de 2026
En el encuentro en el Senado Nacional con legisladores de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Misiones, el Gobernador remarcó que continúa “trabajando y gestionando para defender los intereses de Salta y del Norte argentino”.