El tiempo - Tutiempo.net



Funcionará un nuevo Jardín de Infantes en zona norte de la Ciudad

La nueva sala de nivel inicial se construye en barrio Castañares. La obra presenta un avance del 50%.

Actualidad 13 de marzo de 2023
obras publicas nivel inicial
Funcionará un nuevo Jardín de Infantes en zona norte de la Ciudad

El Ministerio de Educación a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.) avanza con la construcción de una nueva sala de nivel inicial para la escuela N°4029 Dr. Nicolás Avellaneda de Capital.

La edificación se ejecuta en el mismo predio existente, ubicado en zona norte, sobre calle Fleming de barrio Castañares. Actualmente los trabajos se encuentran con un avance cercano al 50%.

El edificio nuevo se encuentra en ejecución, se levanta un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, área de gobierno que incluye dirección, administración, gabinete psicológico y sala de reunión.

También se construye cocina, núcleos sanitarios, S.U.M, depósito, patio de formación, torre de tanque de agua y área de recreación que incluye juegos diversos.

La superficie total a construir será mayor a los 750 metros cuadrados y la inversión ascenderá los $100 millones.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.